jueves, 29 de agosto de 2013

Primeras reseñas, en esta ocasión, por parte de los amigos de Hello Friki

Pues eso, que ya están empezando a llegar las primeras opiniones de los lectores de No Eres Bienvenido y para empezar, os dejamos con la reseña que Toluuu a tenido a bien dedicarnos.




"...Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a Athman y su Editorial, La pastilla Roja, por intentar esta iniciativa tan singular y original, en un género en el que los zombies y las antologías de los mismo inundan las estanterías de las librerías españolas. Reunir a este elenco de autores, y encontrar un compendio de relatos de tan alta calidad no es sencillo, además de que su edición es más que impecable gracias al trabajo de David Rozas, conocido por estos lares por su antología propia anteriormente reseñada “Desde las entrañas”.
Eso sí, este conjunto de relatos no es perfecto. Hay trece relatos, y es imposible que todos sean del gusto del lector. Como en todo tipo de cosas, cada uno tiene sus preferencias, y aquí, eso es un lastre para según qué lectores. Los relatos presentados parten desde historias muy lineales y clásicas pero muy bien narradas, otras increíblemente surrealistas, pasando por algunas muy enrevesadas y difíciles de seguir ..."

Para leer la reseña completa, entrad en la web de Hello Friki desde aquí mismo:
http://www.hellofriki.com/literatura/criticas-literatura/2013/08/11/rese%c3%b1a-no-eres-bienvenido-de-varios-autores/#.UggIztibvIV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada