Catálogo


01 FANTASMAS, ESPECTROS Y OTRAS APARICIONES

Los más peligrosos, aterradores y espeluznantes relatos sobre ellos están en esta antología. Un escritor que se enfrenta a sus personajes en el Más Allá. Un hotel maldito. Una chica de la curva que esconde un secreto. Un reverendo mortificado por el pecado. Una extraña habitación blanca...
Ellos son solo algunos de los protagonistas de las horrendas narraciones que encontraréis en este volúmen. Cuando acabéis de leerlas, no volveréis a dormir a oscuras...


02 NO ERES BIENVENIDO

«No eres bienvenido» es una antología de relatos de terror que gira alrededor del concepto de “pueblo maldito”. Inspiradas en la atmósfera que nos transmiten lugares tan conocidos como Brigth Falls, Twin Peaks, Silent Hill o Casttle Rock, las historias que componen esta antología nos descubrirán que existen sitios que es mejor no visitar, en los que la muerte y la locura aguardan al viajero y donde el MAL, en mayúsculas, campa a sus anchas, decidido a no dejarte marchar.

Trece historias. Trece de los mejores escritores de terror a nivel nacional. Trece lugares que no deberíais visitar jamás…



03 BUENO, BONITO... ¡MALDITO!
No se admiten devoluciones

Bienvenido. Entra, no seas tímido. Curiosea todo lo que quieras. Como ves, hay mucho donde elegir. Que no te engañen tus ojos, estos objetos pueden parecer corrientes, pero son especiales; todos ellos tienen alma. Son una rareza, un verdadero tesoro. Poseen el poder de hacer realidad los sueños de sus propietarios. Pero debo advertirte: las pesadillas también son sueños. Si adquieres uno de estos objetos, será bajo tu propia responsabilidad. Es mi deber avisarte.
Bien, veo que mis advertencias no te harán cambiar de opinión. Suele ocurrir, cuando un objeto te encuentra, te elige. Enhorabuena, ahora te pertenece. Hasta el final. Espero que lo disfrutes.
Una última cosa, antes de que te marches: si llega el momento en que te arrepientas de haberlo adquirido, no vengas a reclamar. No se admiten devoluciones.

 


04 SANTA WIIK
(¿Y si la Semana Santa no fuera tan santa?)

Damos gracias al Señor… porque la mayoría de fiestas en España tienen un origen religioso. Como buenos creyentes, y porque las tradiciones, la muerte y la resurrección son tan emocionantes, un grupo de escritores de descarnada fe se han congregado para crear esta antología; autores procedentes de diferentes credos, estilos y temáticas que con sus trabajos han querido festejar la Semana Santa… a su manera. Sin cortapisas ni pudor. Sin ningún tipo de censura.
Seas o no creyente, esta Santa Wiik te apasionará. Vivirás una segunda venida de Jesucristo y viajarás a universos paralelos donde los dioses son ajusticiados de nuevo en bucles infinitos. Hallarás seres celestiales, fanáticos de las tradiciones, leyendas hechas carne con personajes famosos, discusiones a causa de la fe (o por culpa de ella), ídolos de plástico, objetos litúrgicos imbuidos de oscuros poderes… y demás herejías que harán que no vuelvas a contemplar las celebraciones religiosas de la misma forma. O tal vez siempre las hayas imaginado así, y tu fe se vea reafirmada. Amén.



05 DIMENSIÓN B
Catorce historias del género bastardo

Dimensión B es una antología de relatos de varios autores españoles publicada por La Pastilla Roja, que inaugura con este título su nueva colección "Low Cost" La Pastilla Azul y que pretende ser un homenaje a los grandes clásicos del cine de Serie B. Esas películas, en blanco y negro o technicolor, que construyeron los pilares del género fantástico tal y como lo entendemos hoy. Terror y Ciencia Ficción en doble sesión. Monstruos, insectos gigantes, criaturas venidas del espacio profundo, científicos locos... Bajo presupuesto, disfraces horribles, maquetas y cartón piedra, la esencia misma de esta forma de entender el entretenimiento y que desató la imaginación y la creatividad de muchos de nosotros.


06 HELL OR WIN
Halloween en quince relatos surgidos del Infierno



Hell or Win explica por qué se vacían las calabazas, se les practican horrendas aperturas y se colocan lámparas en su interior.  De no hacerlo, podría suceder que quince autores distintos decidiesen explorar los diferentes sabores de la Noche de Difuntos. Podrían reunirse en aquelarre y arrancar pedazos de pulpa anaranjada. Pero ¿a qué sabe la carne de calabaza? ¿A dulce cabello de ángel? ¿A crema reconfortante en las noches de invierno? ¿O quizá a fiestas macabras con invitados grotescos? Puede que se pegue a tu paladar el sabor ocre de la sangre derramada, o el de unas ricas castañas asadas a fuego muy, muy lento.
No hay nada que puedas hacer ahora que se  han incumplido los mandamientos y se han pervertido los ritos.  Ya no está en tu mano sustraerte al poder arcano o a la magia desatada. Ha oscurecido antes de lo que esperabas y has echado la llave, pero no estás a salvo. Quince almas perversas han dejado escapar del infierno a sus demonios. ¿O son los tuyos? Ellas eligieron por ti: ¿Hell or Win? Y le ganaron la partida al mal. Aquí tienes sus quince testimonios, los quince relatos que harán más oscuras las tinieblas.

PACK 3x1
OFERTA NAVIDAD AÑO NUEVO



Llévate ahora en una oferta especial:
EL PACK NAVIDAD
Y AÑO NUEVO
DE LA PASTILLA ROJA EDICIONES
Podrás disfrutar de los tres ebooks en formato EPUB por el precio de UN ÚNICO LIBRO
1.99€

Nota: Después de confirmar el pago deberás regresar a la página anterior para que se produzca la descarga del archivo rar.



07 MASCOTAS

Todos hemos tenido mascotas. 
Quien más o quien menos un perro, un gato, un canario…
También están aquellos a los que les atraen más los animales exóticos: iguanas, boas, tarántulas… 
Pero nadie piensa que esa mascota que tienes en casa, ese animal que te divierte, que te ayuda a pasar el rato, a no sentirte solo, a ser el recipiente del cariño que te sobra; ese animal, en definitiva, que es tu amigo, puede convertirse en tu peor pesadilla, arruinar la vida de los que quieres e, incluso, arrebatarte la tuya. 
Si lees este libro y eres de los que tiene mascota en casa, nunca la volverás a mirar con los mismos ojos, ni dormirás tranquilo sabiendo que ella te observa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario