sábado, 14 de septiembre de 2013

Os lo ponemos fácil para conseguir vuestro ejemplar...




Os recordamos que si estáis interesados en la antología y os resulta imposible acercaros a cualquiera de los puntos de venta, podéis encargárnosla directamente sin ningún problema.

 Tan sencillo como hacernos llegar vuestro pedido a nuestra dirección de contacto lapastillarojaediciones@gmail.com

Estaremos encantados de atenderos directamente.




.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ximo Soler habla de nosotros en su blog.

Pues eso, que Ximo Soler (escritor, proto-historiador y locutor en Valentia Radio), ha tenido el detalle de hacerse eco de nuestra antología en su blog:

http://relatosdeunmundoimperfecto.blogspot.com.es/2013/06/no-eres-bienvenido-si-llevas-calcetines.HTML




Y como siempre, un pequeño extracto del artículo:

``... En fin, la enjundia del asunto es la siguiente. Resulta que se han juntado un montón de autores buenos y se han puesto a escribir relatos de terror, de esos cabrones que se meten en la cama contigo y se ponen a recordarte lo mal que lo has pasado leyéndolo, para que no duermas. La cuestión, y aquí es a donde iba, es que voy a ser un poco injusto. Porque sé de buena tinta de que la mayoría de los juntaletras ahí reunidos son, como poco, buenos, pero solo puedo hablar con conocimiento de causa de dos de sus terroríficas escritoras...´´

Gracias por hacernos un huequito, compañero.

.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Y como nos gustan las reseñas, organizamos un sorteo...

 
¿Has leído nuestra antología No Eres Bienvenido? Queremos conocer tu opinión. Y como sabemos que la pereza es muuuuuy mala, hemos decidido ofreceros un suculento incentivo: Entre todas las reseñas recibidas, sortearemos un ejemplar de nuestra próxima publicación, de la que aún no podemos hablar, pero que estamos seguros que os va a encantar. 

  ¿Os animáis? No es necesario que sea una tesis doctoral. Solo queremos saber que os ha parecido, lo que más os ha gustado, lo que menos, que es lo más destacable, que cambiaríais y si la recomendáis. Venga, a ver si con el sorteo se os quita la vagancia y os ponéis las pilas con vuestras críticas...
 
 
 
.

Te Cuento Sobre Unos Cuentos reseña nuestra antología


El blog Te cuento sobre unos cuentos tiene a bien reseñar No Eres Bienvenido y por lo que visto, parece les ha gustado...



http://tecuentosobreunoscuentos.blogspot.com.es/2013/08/resena-7-no-eres-bienvenido-varios.HTML

Os dejamos un extracto de la reseña:

"...Todos los cuentos me llevaron a lugares de Norteamérica, donde la muerte esperaba con ansia. Me presentaron pueblos donde las personas solo eran órganos del lugar que se presiente con su propio y enfermizo carácter (Honeybrook,  Inns Town, Alimañas, Bienvenidos a Hafra), algunos con su inusitada historia que los pervirtió al punto de que el sadismo es parte de su moral (Los niños del molino, Bleedy Hills, Holy Moon) y personajes cuya propia locura es irradiada al lugar donde está (Siempre vuelven para el juicio, Widow’s Island, El Abono)..."

.

Reseña en el blog de INFECTADOS


Jorge Herrero, del blog Infectados, nos da una de cal y otra de arena en su reseña.


http://infectadosblog.blogspot.com.es/2013/08/opinion-de-no-eres-bienvenido-vvaa-la.html?spref=fb

Y como siempre, un pequeño extracto de la misma:

"...En esta antología encontraremos trece relatos coordinados por David Rozas Genzor, autor de una de las historias que están incluidas dentro de este libro. En No eres bienvenido encontramos una gran variedad de historias, desde el clásico relato al más puro estilo de El pueblo de los malditos a otros con unos toques de humor, novela negra o con toques a lo Clive Barker, que se desmarca un poco del más típico relato. Incluso hay alguna historia donde nada es lo que parece y que juega mucho con la mente del lector. A destacar el toque que cada escritor le ha intentado dar a su relato, aunque con resultados algo irregulares en algunos casos..."

Gracias  por la reseña, amigos.
.

Estamos en la web de la librería Nexus 4 Santander




http://www.nexus-4.es/blog/2013/09/no-eres-bienvenido/

Nueva reseña, esta vez en La Web del Terror









En La Web del Terror, La Diseccionadora de libros retoma su bisturí tras las vacaciones de Agosto con la RESEÑA de "NO ERES BIENVENIDO", antología de Relatos de Terror que gira alrededor del concepto de "pueblo maldito".



  Puedes leer la reseña en el siguiente link:
http://lawebdelterror.jimdo.com/reseñas/


Un pequeño extracto de la misma:

"...En definitiva, No Eres Bienvenido nos ofrece una ruta diferente por Estados Unidos con estancia obligatoria en trece pueblos cuyo mayor atractivo turístico reside en la capacidad de hacernos sufrir y experimentar el miedo de trece formas completamente diferentes. Ignora el cartel, aquí serás bien recibido e incluso es posible que no quieras marcharte... O no pueda hacerlo."

Muchas gracias por tan detallada reseña, compañeros.



.